En stock

TostaHorno de convección con freidora de aire 8 en 1 Ninja Foodi Flip SP101 | Panel Digital | Acero Inoxidable

SKU
152388
Marca
Ninja
  • Modelo: SP101
  • Categoría: Electrodomésticos
  • Subcategoría: Freidoras y Hornos
16% OFF Precio especial 15,900 Links ó $159.00
15,900 Links ó $159.00
Ahora

ó $159.00

Precio regular 18,995 Links ó $189.95
Antes 18,995 links ó $189.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción

  • El horno que crispa y da la vuelta.

    Más que un mini horno. 8 funciones de cocción - Air Fry, Asar, Hornear, Gratinar, Deshidratar, Tostar, Bagel y Mantener caliente. Obtenga una capacidad extra grande sin sacrificar espacio en la encimera con su diseño único que le permite voltearlo contra su salpicadero cuando no esté en uso.

    Tecnología Digital Crisp Control

    Con la velocidad y temperatura controladas del ventilador, la tecnología Digital Crisp Control le ofrece resultados perfectamente cocinados por dentro y crujientes por fuera.


    Recupere espacio en la encimera

    Este diseño único se levanta y se guarda para que ocupe poco espacio y sea fácil de limpiar. Se guarda de lado para ocupar un 50% menos de espacio


    Más que un minihorno

     

    Qué incluye

    Horno de aire para freír Ninja Foodi Flip SP101

    • Horno de 2400w
    • Cesta para freír de 33 cm x 33 cm
    • Bandeja de 33cm x 33cm
    • Rejilla de alambre cromada
    • Bandeja recogemigas extraíble
    • Libro de recetas inspirado en 15 chefs

     

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.